APP para Asociaciones y Colectivos:

Les presentamos nuestra aplicación móvil desarrollada para dinamizar, promover y hacer más visible las empresas asociadas gracias a las nuevas tecnologías.

Permite a sus empresas asociadas estar “en el bolsillo del cliente”, en sus dispositivos móviles permanentemente, 365 días al año, 24 horas al día.

La aplicación es personalizada: utiliza el nombre y dominio elegido por la asociación.

Consta de una Aplicación (para IOS y Android ) + página Web espejo de la aplicación, adaptada a todo tipo de móviles y tablets.

Incluimos la publicación de la APP en App Store y en Play Store.

Asimismo la asociación tiene el control total de la aplicación.


Ventajas para las empresas asociadas:

Los asociados disponen de un escaparate virtual, con todos sus datos de contacto, imágenes, catálogos, ofertas, promociones, eventos y noticias. La localización del asociado con Google Maps, permite llegar hasta él desde la ubicación del teléfono del usuario.

Los consumidores pueden acceder fácilmente a las ofertas, promociones e información relevante de los asociados, ordenada de forma precisa, en un sólo lugar.

Un panel de control sencillo y rápido, permite a los asociados crear ofertas, promociones, eventos y noticias  en minutos.

Disponen asimismo de estadísticas del impacto que generen sus acciones en los consumidores, visitas a su escaparate general y visitas a cada oferta, ello permite disponer de datos en tiempo real y modularsus estrategias de comunicación.


Ventajas para la Asociación:

Disponer de un panel de control propio, desde donde supervisa toda la aplicación.

Publicar noticias y eventos de sus actividades.

Comunicarse con los asociados.

Enviar invitaciones para unirse a la asociación a otras empresas.

Recibir sugerencias de los asociados.


Herramientas en la aplicación para las empresas asociadas:

Cada empresa disponen de su propio panel de control, con varios apartados:

Tu negocio: Este apartado permite incluir y editar toda la información, también podemos enviar un catalogo completo, o la carta del establecimiento en el caso de la hostelería.

Tus datos de usuario: Permite cambiar tanto el password como la contraseña de acceso al panel de control.

Crear una oferta: Creamos una oferta con todos sus parámetros, precio anterior, precio actual, periodo de vigencia, días de validez, titulo de la misma, descripción y fotografías.

Crear un evento: Informamos de un evento proximo, con titulo, descripción, condiciones, fotografía, día, hora y lugar.

Editar ofertas y eventos: Nos permite, editar, modificar o borrar las ofertas y eventos que tenemos ya operativos.

Ticket Descuento: Permite crear ticket descuento con validez de una semana, para incentivar las visitas al establecimiento.

Estadísticas: Nos permite realizar un seguimiento de todas las visitas recibidas en el espacio del asociado en la aplicación. Tiene varios apartados:

Estadísticas generales, visitas totales, visitas al escaparate y visitas a las ofertas.

Estadísticas del mes corriente.

Ranking de ofertas actuales, ordenadas de más a menos visitas, permite saber cuales funcionan mejor y realizar cambios.

Evolución mes a mes, histórica de visitas totales por meses.


Herramientas en la plataforma para la asociación:

La asociación dispone de su propio panel de control, con varios apartados:

Información de Eventos: podemos incluir información + imágenes de todos los eventos que genera la asociación.

Historia de la asociación: disponemos de un apartado donde incluir la historia de la asociación, que podemos ir editando a medida que se genera  nueva información.

Invitaciónes: podemos enviar invitaciones para unirse a la asociación y a la aplicación a nuevas empresas por correo electrónico.

Foto de los miembros: Podemos incluir la foto de la junta directiva o bien de los asociados.

Beneficios que genera estar en la asociación: Un apartado de la aplicación donde detallamos las ventajas de ser miembro de la asociación.

Incluir y eliminar negocios: Como responsables de la plataforma, podemos dar de alta y de baja a los asociados en la plataforma.

Enviar circulares: Por correo electrónico a todos los asociados incluidos en la plataforma.

Noticias: Podemos publicar noticias de la asociación.

Galería de fotos: Podemos incluir fotografías de actividades y eventos realizados por la asociación.

Alta de ofertas: Todas las ofertas generadas, deben de ser autorizadas por la asociación a través de la aplicación, con el fin de evitar errores u ofertas que no se consideren idóneas o pertinentes.

Control de ofertas y eventos y noticias: Es posible eliminar o editar ofertas, eventos y noticias ya publicados por los asociados incluidos en  la aplicación.

Estadísticas globales de la actividad de la aplicación:

Actividad de las ofertas, vemos todas las ofertas ordenadas por fecha de publicación, tenemos la opción de colocar alguna de ellas en el primer lugar.

Numero de asociados registrados.

Numero total de descargas de la aplicación.

Ranking de asociados mas  activos.

Asociados  más visitados a traves de la aplicación.

asociados menos visitados a traves de la aplicación.

Suscriptores: Lista de suscriptores de la aplicación a los que podemos enviar fácilmente, un correo electrónico con las últimas ofertas, periódicamente.

Propuestas de los asociados: disponemos de un sistema de feedback, que permite a los asociados, enviar sus propuestas y sugerencias a la asociación desde la aplicación.


Aplicacion similar plenamente operativa que pueden visualizar:

Aplicación  "Cercayfacil", en el Norte de la Comunidad de Madrid:

Puede descargar la APP: “Cercayfacil” (enPlay Store y App Store)

Web espejo de la aplicación: www.cercayfacil.com





Información y Contacto:   633560322 - 608925178 - 911727649